Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

David Schwartz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El compositor David Schwartz, asistió a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y al Berklee College of Music en Boston. Al principio de su carrera, llegó a dominar una amplia gama de géneros musicales mediante interpretando con formaciones tan diversas como John Hall, Manhattan Transfer, la Sinfónica de Boston Cívica, la banda de Glenn Miller, Howard Johnson, y John Sebastian.

En 1990, David comenzó a componer música para cine y televisión. Su primera serie de televisión, el multi ganador de premios Emmy y exitoso Doctor en Alaska (Northern exposure), le valió una nominación al Grammy a la Mejor Composición Instrumental por su tema musical inolvidable. Durante las dos últimas décadas, ha resaltado con la composición de numerosos temas para series de televisión, incluyendo Arrested Development, Deadwood (nominada al Emmy por Main Title Theme), Reglas de compromiso, Runaway, Sexo, amor y secretos, Bob máxima, salto de fe, mendigos y selectores, Wolf Lake, The Ellen Show, azufre, Cold Feet, El Oblongs, Todo es relativo, The John Larroquette Show, Beverly Hills 90210 y el asesinato en los pequeños de Ciudad X, entre otros.
Sus obras para películas incluyen Gonzo, Escribir e incorrecto, con financiación insuficiente, You Stupid Man (Denise Richards, Krumholtz David, Milla Jovovich, William Baldwin), Magia en el agua, My Little Assassin, La Venganza del Hombre Muerto, y el golpe de VH-1, Dos de nosotros, sobre la base de una reunión de ficción post-Beatles de Lennon y McCartney.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.914oyentes en total
82.316scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales