David Crowder Band es una banda de rock cristiano formada en Waco (Texas), por seis componentes: David Crowder, Jack Parker, Mike Dodson, Jeremy Bush (conocido como «B-wack»), Mike Hogan (conocido como «Hogan») y Mark Waldrop.

La banda empezó cuando David Crowder (nacido en Texarkana, Texas) se dió cuenta de que casi la mitad de los estudiantes en la Universidad de Baylor no asistía la iglesia, siendo ésta una universidad cristiana. Él y Chris Seay comenzaron en la Universidad Bautista (Waco, Tejas) en 1995, donde Crowder dirigió el culto a lo largo del año.

Durante ese tiempo la congregación de la iglesia se vió incrementada, causando el mismo efecto en la alineación de la banda.

Crowder empezó a escribir canciones y a integrarlas en los tiempos de culto en la Iglesia. Finalmente la Iglesia sacó un disco, «Pour Over Me», seguido por «All I Can Say» en 1999. Estos discos llevaron a la banda a una audiencia mayor que les permitió firmar con la compañía discografica sixstepsrecords/Sparrow Records, con la que han sacado seis álbumes.

Editado por safermagpie el 10 Ago 2009, 12:02

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas
Otras grafías