Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

David Calzado Y Su Charanga Habanera

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

David Calzado y la Charanga Habanera se han situado a la vanguardia de la timba desde el momento en que fueron puntales de su definición en 1992. La Charanga Habanera original registró cuatro discos clásicos e indispensables antes de transcurrir una tormentosa serie de cambios de personal en 1997, cuando la banda se separó en tres grupos diferentes: Charanga Forever, Dany Lozada y su Timba Cubana, y la nueva y reformada Charanga Habanera de David Calzado. Esta serie de artículos es en parte una reseña de las tres agrupaciones y continúa con la carrera de David Calzado y el conjunto que hoy conocemos como la Charanga Habanera. Cada uno de los otros grupos también cuenta con su propia sección en timba.com y esperamos pronto añadir páginas de los grupos de otros ex-integrantes de la Charanga Habanera original.

La Charanga Habanera tiene un sitio oficiál: http://www.charangahabanera.net
texto tomado de timba.com

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.445oyentes en total
46.941scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales