Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

David Arnold & Michael Price

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

David Arnold y Michael Price son compositores, han escrito y arreglado una serie de proyectos, incluyendo Hot Fuzz de Edgar Wright y Sherlock, la serie de televisión de la BBC creada por Steven Moffat y Marcos Gatiss.


David Arnold (nacido el 23 de enero 1962) es un compositor de cine Inglés mejor conocido por marcar cinco películas de James Bond, el 1994 la película Stargate, la película Día de la Independencia de 1996, la película de 1998 Godzilla y la serie de televisión Little Britain y Sherlock. Por Día de la Independencia, recibió un premio Grammy por Mejor Composición Instrumental Escrita para una Película o para la Televisión. Arnold es un miembro de la Academia británica de compositores,compositores y autores.
Michael Price es un compositor, productor, arreglista y galardonado editor de música. Escribe en modismos orquestales y electrónicos y contemporáneos completos, y es un experimentado productor, arreglista y programador, después de haber trabajado en más de 30 grandes cuadros del estudio. Antes de trabajar como compositor, Michael trabajó como editor de música con películas como la de Peter Jackson El Señor de los Anillos, Love Actually de Richard Curtis, Bridget Jones: Al borde de la razón y Nanny McPhee. Como editor de la música, Michael ha sido nominado para 4 MPSE Golden Reel Awards, ganando en 2001 por La Comunidad del Anillo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

18.884oyentes en total
1.028.353scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.