Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dave Hole

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nombre de nacimiento: Dave Hole
Nacionalidad: Australia
Fecha de nacimiento: 30 de marzo 1948 (64 años)

Aparentemente de la nada, el australiano guitarrista, vocalista, compositor Dave Hole primera explosión en la escena musical estadounidense en 1992. Desde entonces, los críticos y los fans han declarado Hole uno de los guitarristas de diapositivas más interesantes y originales del mundo. Sus cinco álbumes de cocodrilo con éxito le han ganado un montón de elogios de la crítica y su asombroso espectáculo en directo deja al público en todo el mundo sin aliento y pidiendo a gritos más. «Magnífico, impresionante, casi increíble,» raves Guitar Player. La revista Spin está de acuerdo, diciendo simplemente, «El guitarrista más completo de diapositivas a entrar en razón en mucho tiempo … la guitarra de Hole dice todo lo que necesita ser dicho.» Pero los fans de Hole quiere más. En actuaciones en directo de todo el mundo, los fans siempre nos preguntan de Dave, ya que está comprando los CDs de él, «¿Dónde está el uno en vivo?»

Dave Hole puede ahora responder a esa pregunta con su álbum Alligator nuevo, el que vivo. Grabado en frente de un público entusiasta salvajemente en la ciudad natal de Dave de Perth, Australia en 2001 y en su hogar espiritual de Chicago, Illinois en 2002, el vivo capturas de ampollas en las actuaciones en directo de canciones de toda la carrera de Dave.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

40.306oyentes en total
309.996scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales