Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Darkwood Dub

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Darkwood Dub fue fundado en 1988, con idea de una combinación de reggae y música noise. Tuvieron su primera actuación en el Centro Cultural Estudiantil de Belgrado en mayo de 1991, y a mediados de 1993 grabaron el album “Paramparčad”.
Después de unos años publicaron su segundo álbum, “U nedogled”. Su siguiente proyecto fue hacer la música para la representación teatral de Irwin Welsh “Trainspotting”,con dirección de Djordje Marjanovic.(Trainspotting -music for the theatre show- 1997)

En otoño de 1998 “Darkwood dub” comienza a grabar su cuarto album, “Elektropionir” editado en 2000, que resulto ser un gran éxito. Dos años mas tarde, abren el camino al intercambio cultural entre los Estados surgidos de la ex Yugoslavia, actuando en Zagreb, Skopje, Ljubljana y Sarajevo.
En la primavera de 2002 se edito el álbum titulado «Život počinje u 30-oj“(La vida empieza a los treinta), que constituye la continuación de las exploraciones acústicas iniciadas en los discos anteriores. Con su música hablan del tiempo perdido, la alienación, la desilusión y acerca de la pasividad de la gente joven en los últimos años de la era post Yugoslavia.

El grupo abrió el conocido festival musical EXIT 02 de Novi Sad, y en el marco de la gira promocional actuaron en Croacia, Eslovenia, República Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Polonia, Austria, así como en mas de 30 ciudades de Serbia y Montenegro. En la primera mitad de 2004 graban el álbum “O danima”, y de nuevo tienen el honor de abrir el festival EXIT 04, así como el festival musical NISOMNIA en la ciudad serbia de Nis.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

18.158oyentes en total
741.722scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.