Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Darkseed

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde 1992, Darkseed han sido parte de la escena del metal gótico alemán a la que le han dado forma decididamente con sus dos demos inovadoras (Sharing the Grave 1992, Darksome Thoughts 1993) y sus primeros cds que dieron resultado (“Romantic Tales” Mini-CD 1994, “Midnight Solemnly Dance” CD 1996).
Desde el principio la banda intentó evolucionar, así que no fue una sorpresa que el album Spellcraft“ (1997, Nuclear Blast) - que presenta un gran poder y melodías sombrías- fuese bien recibido, incluso internacionalmente. La salida al mercado en el año 1999 de «Give Me Light» (Nuclear Blast), después de una extensa gira por toda Europa, dio camino a una evolución del grupo : una nueva mezcla entre una atmósfera electrónica y melodías pegadizas. «Diving Into Darkness» (2000, Nuclear Blast) y «Astral Adventures» (2003, Massacre Records) lo que lógicamente atrajo a un público muy variado en todo el mundo.

Después de 10 años, proyectos secundarios y un número considerable de ventas, Stefan Hertrich, cantante y fundador de Darkseed mantiene un descanso para volver en 2004, con muchas canciones nuevas y lleno de energías. El resultado 13 canciones, como de costumbre producido por el guitarrista de la banda Thomas Herrmann’s Helion Studios y titulado “Ultimate Darkness”.

“Ultimate Darkness”, acompañado de guitarras profundas, eléctronica compleja que crea una atmósfera, voces melódicas y sombrías y una inconfundible voz difícil de romper, envuelto en estructuras pegadizas. Las letras no se definen por sangre y rosas, sino por los problemas universales e individuales.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

72.179oyentes en total
2.848.961scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales