Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Darkrow

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Darkrow nace en 1984 en Santiago de Compostela (Galicia – España). En la actualidad es considerado como uno de los principales jóvenes djs/productores de la inagotable escena del norte de España en el mundo de la Música Electrónica.
Debido a su pasión por la música comenzó a producir y pinchar para un grupo de Hip-Hop llamado «Alto Asalto» en diferentes eventos, y como dj fue perfeccionando su destreza con los platos en pequeños clubs de House y Techno de la zona, ya destacando con 17 años por su técnica depurada.

Después de sacar su primer disco con 19 años surgen sus mejores oportunidades en las cabinas de diferentes clubes de España a partir del año 2004 pasándo por cabinas de diferentes clubes y festivales del norte de España. En 2006 se convierte en uno de los djs residentes de Beta Club (A Coruña) en donde compartiría cartel con los mejores djs Nacionales e Internacionales y tras su meteórica ascensión durante esta época, a partir del 2007 este joven sea artista es indispensable en festivales y clubes de reconocido prestigio como Aquasella, Techno-Flash, Electrosonic, Fabrik, La Real, Octopus, Zeus, Albeniz, o FAMA Festival, además de haber visitado otras salas en ciudades Españolas como Ibiza, Burgos, Zaragoza, Valladolid, Segovia, Palencia, Toledo, Vizcaya y un largo etc, y países como Canada, Francia, Eslovenia o Portugal. También a destacar son las nominaciones recibidas por la revista DJ1 Magazine, como dj revelación nacional, dj Techno nacional durante 2 años consecutivos.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

716oyentes en total
2.193scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm