Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Darkness

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1) Banda Alemana de Thrash Metal formada en 1984. Una de las bandas más influyentes del Thrash metal alemán en los años 80’s, en 1987 lanzan su álbum debut «Death Squad» álbum consagrado y esencial en la escena Thrash de la vieja escuela, con un sonido corrosivo, rápido y potente… Luego en 1988 seguido de su gran debut lanzan «Defenders Of Justice» álbum menos agresivo pero a la vez mucho mas pesado y técnico que su álbum debut, en este álbum se enfocan mucho mas en temáticas en forma de critica a la sociedad y a la justicia corrupta de esos años , mas tarde en 1989 lanzan su ultimo álbum «Conclusion And Revival» álbum totalmente técnico y muy diferente a los dos anteriores, la cual hace que esta banda se disuelva con el tiempo.

2) Banda Colombiana de Thrash Metal formada en 1987. Han publicado un EP en 1989 y un album en 1995

3) Banda Chilena de Death / Thrash Metal formada en 1988, Banda pionera junto a Massakre, Atomic Aggressor y Pentagram del movimiento ochentero «DEATH METAL» esta banda suma mas de 20 conciertos en Chile con la que sacan su único material llamado «Demo I» en la que contiene 4 temas sumamente potentes, muchos lo encuentran un sonido muy similar al álbum de Sepultura «Morbid Vision», siendo este una gran influencia para la banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales