Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Danny

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Danny Saucedo (Daniel Gabriel Alessandro Saucedo Grzechowski) (nacido el 25 de febrero de 1986 en Estocolmo, Suecia) Es un cantante sueco que compitió cómo finalista de Idol 2006 - versión sueca del Reality Show del mismo nombre llevado a diversos países en formatos similares y nombres variados-. . Ha editado 4 sencillos, y un álbum, en el que incluyó una versión en español de su mayor éxito, Tokyo.

Dos de estas 4 canciones se colocaron rápidamente en la lista de éxitos oficial sueca: «Öppna Din Dörr» (Cover de Tommy Nilsson) que alcanzó el No. 24 en 2006 y «Tokyo» que permaneció por dos semanas en No. 1 apenas en 2007.

Discografía

Álbum

Heart Beats, 2007, #1

Sencillos

Tokyo, 2007, #1
Play It For The Girls, 2007, #1
If Only You (con Therese Grankvist), 2007

La vida tras el Reality Show

Recien en 2007 Danny obtuvo un contrato con Sony BMG y tras ello lanzó su primer sencillo: Tokyo, (una canción de combinación rítmica entre dance/disco). Ella entró directo a las listas suecas en segundo sitio y escaló al primero rápidamente donde, como se mencionó antes, permaneció por dos semanas para terminar en lugar noveno antes de salir de las listas. Desde eso él lanzó un segundo sencillo «Play It For The Girls», que entró en décimo lugar en las listas suecas y brincó al primero también pero por una sola semana. Una semana más tarde de ello fue cuando él lanzó su primer álbum «Heart Beats», que se colocó directamente en número uno. Danny lanzó posteriormente su tercer sencillo junto con una cantante sueca llamada Therese, «If Only You» cuyo éxito fue un poco más «relativo» alcanzando el tercer lugar como máximo en las listas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

79.440oyentes en total
1.149.113scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales