Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Danny Berrios

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Su nombre es Daniel Berrio.

Nació un 29 de octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el conocido predicador y evangelista puertorriqueño, José “Pepito” Berrios y su madre, Clara Berrios, de nacionalidad cubana. Danny ha procreado cuatro hijas y un varón.

Danny fue criado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto.

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berrios. En este año salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala en una campaña evangelística junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. De esto ya han pasado 25 años exitosos llenos de incalculables cosechas y bendiciones.

Danny ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En el 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación “Gloria a Dios”, tomando en cuenta que esta grabación fue en español, no en portugués.

Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Avila entre otros. También ha compartido junto a prestigiosos predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones entre otros.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.932oyentes en total
38.127scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales