Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Daniel Gómez (DJUltrasonico)

  • 2
    scrobblings
  • 1
    oyente
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Daniel Gómez (DJUltrasonico).
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Daniel Gomez DJ/PRODUCER/REMIXER
DJ pionero en música electrónica en México. Comienza su carrera como DJ en los 90s. En 1994 nace su nombre como DJ Ultrasónico y desde sus inicios como Ultrasónico no ha dejado de impulsar el género. Recientemente se ha incorporado a prestigiosas compañías disqueras alrededor del mundo, que van desde Estados Unidos hasta Siberia.

En poco tiempo se ha colocado en el gusto del EDM Mundial, teniendo sus tracks y sets un gran soporte siendo presentados en destacadas radiodifusoras como Proton Radio y Frisky Radio. También cuenta con una participación mensual en radio show de Golden Wings Music Radio y es co creador de PulseHouseRadio.com, teniendo su propio programa mensual (Two Ways).

En su larga carrera como dj a compartido escenarios con Paul Van Dyk, Tiesto, David Alvarado, Keoki, Gus Till, Juan Atkins, Bill Hamel, David Hollands, Kennet Graham, Lee Burridge, Cass, Christopher Lawrence, Steve Parry, Chris Fortier, Jerry Bonham, Anthony Pappa, Steve Lawler, Sandra Collins, Hernan Cattaneo, Randall Jones, Sean Cusick, John Debo, Chris Gainer, Luke Fair entre muchos otros.

LABELS:
Baroque Records (UK)
Aurium Recordings (UK-CANADA)
Know Thyself Recordings (GREECE)
Evoked Recordings (USA)
Green Snake Records (RUSSIA)
Deepsessions Recordings (GREECE)
Emotinal Noise Record Label (RUSSIA)

RADIO:

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1oyente en total
2scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm