Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dance Club Massacre

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dance Club Massacre es una vanguardista banda de metal de Chicago, Illinois. La banda se originó como un simple proyecto de grabación entre los miembros fundadores Nick Seger y Kurt Latos. Después de grabar tres canciones cue describen como «Halloween core» y su distribución a amigos, el proyecto se convirtió en una banda completa. La banda ahora se compone de Nick Seger (voz), Jon Caruso (batería), Chris Mrozek (bajo), Mitch Hein (guitarra) y Matt Hynek (teclados).

La banda toca una mezcla experimental de grindcore y diversos tipos de metal extremo y Hardcore punk.

Sus influencias son The Locust, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, An Albatross, Daughters, Converge, Horse the Band, Fantomas, Pig Destroyer and Between the Buried and Me…

Sus letras suele centrarse más en la fiesta, las chicas, la cerveza y disfrutar de la vida en general en vez de la más deprimente y / o temas inquietantes que las bandas de metal extremo suelen usar.

Albums
2006: Feast of the Blood Monsters
2008: Circle of Death

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

30.672oyentes en total
455.922scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales