Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Daníel Bjarnason

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Daníel Bjarnason estudió piano, composición y dirección en Reykjavík , Islandia antes de salir a estudiar dirección de orquesta en la Universidad de Música de Freiburg , Alemania.
Como compositor , Daniel ha trabajado con muchas orquestas y grupos diferentes, incluyendo la Filarmónica de Los Ángeles , la Orquesta de Ulster , la Orquesta Sinfónica de Winnipeg, Britten Sinfonia , la Orquesta Sinfónica de Adelaide, Conjunto Nieuw Amsterdam y Sinfonietta Cracovia . Además de llevar a cabo regularmente su propia música , ha trabajado con directores como James Conlon , John Adams, Ilan Volkov , André de Ridder y Alexander Mickelthwate .

Actualmente está escribiendo varias obras que incluyen una gran obra orquestal para la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel para la temporada 13 /14. Otras comisiones incluyen un nuevo trabajo de percusión para So Percussion comisionado por el festival MusicNow en Cincinnati y un nuevo conjunto de caña / obra coral para Calefax y Nederlands Kammerkoor que se estrena en 2014 .
2012 estrenó dos nuevas obras. The Isle Is Full Of Noises, escrita para orquesta y coro de niños , fue encargada por Los Angeles Childrens Chorus y American Youth Symphony. El estreno tuvo lugar a principios de marzo y estuvo a cargo de James Conlon . Over Light Earth es una obra para orquesta de cámara encargada por la Filarmónica de Los Ángeles y The Barbican , se estrenó a principios de octubre y fue dirigida por el renombrado compositor John Adams. Los dos estrenos mundiales tuvieron lugar en el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.572oyentes en total
39.686scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales