Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Damnation

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1.Banda sueca de Black Metal formada en 1989 con una demo llamada «Divine Darknes» , un EP llamado «Insulter Of Jesus Christ!» y un larga duración considerado disco de culto, «Destructo Evangelia»

2. Banda Argentina de Power Metal Progresivo, creada en el año 1998, luego para evitar problemas legales cambiaron su nombre a Oceano de Sangre.

La banda realizo una version de la Marcha De San Lorenzo y la version del Himno Nacional Argentino con Oceano de Sangre.

Damnation contaba con los siguientes artistas con el que editaron 3 Demos, un EP y un solo album larga duracion
Marcelo Yakko: Bajo
Martin Lopizzo: Bateria
Gabriel Leopardi: Guitarra
Leonardo D’Amicko: Voz

3. DAMNATION (USA)
Banda originaria de Cleveland, que practicaba un acid rock con toques de primitivo hard rock, psicodelia y blues, y que grabó su primer disco homónimo bajo el nombre de «The Damnation of Adam Blessing», pero que en su segundo disco, «The Second Damnation… Plus» lo acortaron por, sencillamente, «Damnation», para luego seguir grabando dos discos más bajo el nombre de «Damnation of Adam Blessing» (sin el The). Cabe destacar la labor de sus guitarristas Jim Quinn y Bob Kalamasz, así como del magnífico cantante Bill Constable (que se hacía llamar Adam Blessing, de ahí el nombre del grupo), que puede recordar a Ron Evans, primer cantante de Deep Purple, grupo con el que también comparte alguna semejanza en los primeros tiempos de estos últimos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.495oyentes en total
96.309scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales