Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1.Banda sueca de Black Metal formada en 1989 con una demo llamada «Divine Darknes» , un EP llamado «Insulter Of Jesus Christ!» y un larga duración considerado disco de culto, «Destructo Evangelia»

2. Banda Argentina de Power Metal Progresivo, creada en el año 1998, luego para evitar problemas legales cambiaron su nombre a Oceano de Sangre.
La banda realizo una version de la Marcha De San Lorenzo y la version del Himno Nacional Argentino con Oceano de Sangre.

Damnation contaba con los siguientes artistas con el que editaron 3 Demos, un EP y un solo album larga duracion
Marcelo Yakko: Bajo
Martin Lopizzo: Bateria
Gabriel Leopardi: Guitarra
Leonardo D’Amicko: Voz

3. DAMNATION (USA)
Banda originaria de Cleveland, que practicaba un acid rock con toques de primitivo hard rock, psicodelia y blues, y que grabó su primer disco homónimo bajo el nombre de «The Damnation of Adam Blessing», pero que en su segundo disco, «The Second Damnation… Plus» lo acortaron por, sencillamente, «Damnation», para luego seguir grabando dos discos más bajo el nombre de «Damnation of Adam Blessing» (sin el The). Cabe destacar la labor de sus guitarristas Jim Quinn y Bob Kalamasz, así como del magnífico cantante Bill Constable (que se hacía llamar Adam Blessing, de ahí el nombre del grupo), que puede recordar a Ron Evans, primer cantante de Deep Purple, grupo con el que también comparte alguna semejanza en los primeros tiempos de estos últimos.

Editado por [usuario eliminado] el 21 Mar 2012, 14:46

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos