Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dalevuelta

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dalevuelta agrupa su primera formación en el 98 y en Enero del 99 graban Fuimos lo que somos. Primer disco de la banda con 16 temas cargados de puro punk rock. Tocando con mucha frecuencia en casi todo Lima y algunas provincias de Perú, Dalevuelta graba en el 2002 A mi que chucha tú., disco que eleva a la banda a un nivel superior, convirtiéndola en una de las bandas más representativas e importantes de la escena nacional. Luego de que 2 de los miembros se vayan a vivir fuera del país, la banda se reestructura quedando como trío para grabar su tercer disco. Mundo de papel es el disco en donde la banda encuentra un punto de madurez en las letras, optando por un formato más punk rock de tiempos medios para resaltar la importancia del contenido lírico y buscar otro público que no era necesariamente el que solía seguir al grupo. Ya con tantos años tocando, viajes dentro y fuera de Perú , con la entrada definitiva de Capri como elemento fundamental en Dalevuelta y habiendo compartido escenario con todas las bandas importantes de la escena independiente peruana , Dalevuelta como un gusto personal, decide registrar una presentación acústica en el 2006. Dalevuelta Acústica se convierte en el 4to disco de la banda hasta la fecha. La banda, ahora repartida momentáneamente entre Perú y Argentina, acaba de terminar el proceso de composición de su quinto disco. A.S.N.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.541oyentes en total
21.118scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales