Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Daddy Longlegs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Quizá, de pequeño, tus padres te advirtieron de que no aceptaras caramelos de desconocidos, ante el riesgo de que contuvieran drogas. Pues bien, ya eres lo suficientemente mayorcito para aceptar los caramelos que Daddy Longlegs te ofrecen en su segundo álbum. Golosinas lisérgicas, opiáceas o excitantes que los parisinos traen envueltas en celofán de colores, para tu lujuria.

Desde París, y producidos por François Chevallier (Arcade Fire, Coldplay), Daddy Longlegs nos traen su segunda obra, un delicioso conjunto de canciones que, además de sorprender por la calidad de su sonido, impresionan por el efecto turbador que destilan sus atmósferas. Desde el pop misterioso, de aire centroeuropeo, hasta las bases blueseras, tras una voz sugerente e hipnótica, este cuarteto francés te agarra suavemente de la mano para enseñarte paisajes secretos de embriaguez.

Olvida, pues, el consejo de tus padres y acepta los caramelos dulces y ácidos de estos extraños. Ya tienes edad.

http://www.myspace.com/daddylonglegsblog

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

734oyentes en total
6.320scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales