Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Daath

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

DÅÅTH (antes conocidos como Dirtnap o Dirt Nap) es una banda de seis integrantes de Atlanta, Georgia. Ellos incorporan influencias de thrash metal, black metal y death metal a su musica, con una clara influencia industrial. Su trabajo es fuertemente influenciado por el Da’at y la Kabbalah. DÅÅTH, sin embargo, no muestra una directa afiliación religiosa en su musica.

DÅÅTH empezo con Eyal Levi, Mike Kameron y Sean Farber, quienes habían tocado en diferentes bandas desde la secundaria. Los tres amigos asistieron a la Berklee College of Music en Boston. Eventualmente, dejan la escuela para concentrase completamente en hacer musica. El primer álbum de DÅÅTH, Futility, fue lanzado independientemente el 2004. Su debut en Roadrunner Records, The Hinderers, fue lanzado el 20 de Marzo del 2007. DÅÅTH lanzo dos videos musicales del álbum The Hinderers. El primero fue «Festival Mass Soulform», que fue creado para que Roadrunner Records ganara interés en firmarlos. El segundo video, «Subterfuge», fue lanzado el 28 de Febrero de 2007. El 22 de Marzo de 2007, DÅÅTH fueron confirmados para tocar en el segundo escenario del Ozzfest.

Miembros:
* Sean Farber – voz
* Mike Kameron – voz de fondo, teclados, sintetizador
* Eyal Levi – guitarra
* Jeremy Creamer – bajo
* Emil Werstler – guitarra
* Kevin Talley – batería

Discografía:
* Futility (2004)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

38.556oyentes en total
1.029.628scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales