Biografía

Da Lata: portugués brasileño para algo realmente bueno. Literalmente, significa partir de la lata. Da Lata en tanto que sus procedentes de CD y vinilo, es tan intoxicante: una espesa alfombra de ritmos orgánicos desplegado entre Londres y Brasil.Realmente, realmente bueno.
Da Lata es Patrick Forge, de renombre mundial super-DJ, junto con el multi-instrumentista Chris Franck brillante de la bossa-trip-hop banda de la ciudad de humo. El dúo brasileño se ve aumentado por Liliana Chachian vocalista y el percusionista portugues Albergaria Oli Savill.

Nacido de una compartida pasión por la música brasileña,primero fue una pista de jazz japonésa alma accesorios OVNI, en su Brownswood de etiqueta. A continuación, una serie de remixes para artistas de Ruby a Bahía superestrella Carlinhos Brown. Luego «Ponteio», su versión del clásico de Edu Lobo el cual ganó su lugar en la historia progresiva de casa, la voladura de pistas de baile en el Japón y Nueva York (gracias a los DJs Francois Kevorkian y Joe Claussell internacionalmente conocido en el Cuerpo y el Alma).

Una fascinante combinación de los instrumentos acústicos y electrónicos acentos, Da Lata captura la dulce melancolía de la melodía brasileña dentro de la implacable funk de inicio en la pista de baile. Carnaval con la crepitante percusión, de jazz ácido y una seductora voz.

DJs de Paris, Londres, Alemania, Japón, y por supuesto, de Brasil, se han unido detrás de las melodías del sonido jazz sofisticado, la luz y aireado de voz, y de la grasa, derivados de percusión Afro-. Da Lata llega en el momento adecuado en un movimiento clandestino.

Para los ritmos pioneros, Da Lata siempre ha sido respetado por su fuerza creativa en la música de baile, con su sonido que defendido por los principales jugadores de Francois K de Gilles Peterson.
Su LP de debut, 2000’s Songs From The impresionante Tin, era un sincero homenaje a los brasileños de las primeras influencias de servidumbre y que a través de Patrick Forge Christian Franck, manifestando un gran viaje musical.

Editado por OVO77 el 6 Ene 2008, 23:28

Fuentes (ver el historial)

Enciclopédia de la bossanova, en su tomo IV, redactado y sintetisado por OVO77.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.