Biografía

Dreams Come True fue fundado por Masato Nakamura, y a la cabeza está Miwa Yoshida, quien compone las canciones. Al comienzo eran tres, al teclado estaba Takahiro Nishikawa hasta que se marcho de la banda en 2002. La banda es conocida como DCT (Dreams Come True) o también como «Dorikamu» (ドリカム, «Dorikamu»?) por sus seguidores. Dreams Come True lanzaron su album debut en 1989, vendieron mas de un millon de copias.

En 1993 grabaron «La cancion de invierno» para el tema de apertura de la pelicula de Tristar Pictures «Algo para recordar» y al año siguiente grabaron la cancion «Eternity» para la pelicula «La princesa cisne». En Japon, grabaron muchos temas para programas de television de la TBS y llamaron la atencion de Walt Disney y fueron contratados para crear varias melodias para sus programas de television y atraciones en sus parques tematicos. En 2001, compusieron el tema para Atlantis en su version japonesa, Miwa fue la voz del personaje Audrey Rocio Ramirez en la version japonesa.

Miwa Yoshida comenzo su carrera en solitario en 1995, y el siguiente año aparecio en la portada de la revista Time. Tambien ha aparecido en diversos anuncios comerciales para Sony, Visa, Honda, Shiseido, Lotte, Vodafone, and Coca Cola. Masato fue contratado para poner la musica a algunos anuncios comerciales y guardo algunos temas de DCT para que se usaran en el juego de Konami «Dance Dance Revolution». Tambien ha trabajado en la composicion de los juegos de «Sonic the Hedgehog» en la «Sega Mega Drive».
Tambien han participado en diversos eventos con fines caritativos, como con Ryuichi Sakamoto en el 2001 para eliminar las minas de tierra? y en el concierto Live 8 en el 2005.

Recientemente(2007-2008), Miwa ha pasado un mal momento con la perdida de su compañero sentimental, no estaban casados legalmente, unos cuantos años menor que ella y que murió de cáncer.



Editado por pellitero el 14 May 2008, 10:41

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.