Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DOGinTheパラレルワールドオーケストラ

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

DOGinTheパラレルワールドオーケストラ (DOGinThe Parallel World Orchestra) es una banda japonesa de visual rock formada por 春 (Haru) (ex-オーダーメイド, 氷男) cuyo comienzo fue informado por Haru a través de un Boletín el año 2008, donde entrega información del blog oficial de la banda. Desde allí muy poca información había sobre la banda, excepto que consistía en tres integrantes más. La frase «Bienvenido al Nuevo Mundo!!!» junto con dos fechas de presentaciones en vivo fueron registradas en la primera entrada del blog. El día tres de Febrero actualizaron con el link de su nueva página oficial. En la página los cuatro miembros fueron anunciados con imágenes, información personal y el tipo de perro preferido refiriéndose al nombre de la banda.

DOGinThePWO está formada por:

Vo: 春 (Haru) (にゃんこ → 栽培マン → オーダーメイド氷男BIRTHDAY → DOGinTheパラレルワールドオーケストラ)
Gt: 準々 (JunJun)(響蝶 → Forestierシンディケイト → DOGinTheパラレルワールドオーケストラ)
Gt: ミズキ (Mizuki) (イチノエ → BOM → DOGinTheパラレルワールドオーケストラ)
Ba: メイ (Mei) (キズ → DOGinTheパラレルワールドオーケストラ)

JunJun tuvo una previa experiencia en la banda シンディケイト (Cindykate), proyecto solista y también participo en el proyecto solista de Haru, 氷男 (Koori Otoko). Los otros miembros son relativamente nuevos en la escena visual kei, sin embargo, han participado en diversas bandas indie. La banda actualmente no tiene baterista oficial pero se ha publicado información sobre su baterista de soporte 輝喜 (Teruki) de アンティック-珈琲店-.

Videos

Tendencias de reproducción

4.226oyentes en total
321.429scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.