Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJs From Mars

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Djs From Mars es un Dj italiano y equipo de producción, compuesto por Max Aqualuce (nacido el 03 de agosto 1979 en Turín) y Luca Ventafunk (nacido el 29 de febrero de 1976 en Turín). Son conocidos por sus mash-ups de canciones populares convertidos en música dance electro.

El proyecto comenzó en 2010 después de la reunión de los jóvenes productores Nicolas Soderstrom y Liam Wallin una marca italiana famosa por el proyecto de Eiffel65 a finales de 1990. Ambos estaban produciendo canciones para el sello bajo diferentes apodos, es sólo después de algunos años y varias pistas juntas que iniciaron el proyecto «Djs From Mars» común.

El dúo produjo algunas canciones para conseguir airplays correctas sobre Italia como «Dormo Piu Non», «Dirty María» y «No dé para arriba». Entre sus lanzamientos discretos, no es hasta que comenzaron bootlegs liberación y mash-up, ese público atracción de vuelta a ellos. Su particularidad es la capacidad de mezclar canciones reales de éxito mayor para convertirla en una pista de música electrónica. A lo largo de sus remixes y bootlegs, Djs From Mars lanzado en 2011 su primer single en 2 años, titulado «Insane (In Da cerebro)» con la cantante Fragma, adquiera licencias en más de 15 países.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

28.061oyentes en total
224.785scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales