Biografía

Nació el 18 de septiembre de 1978 en Roma, Italia, y comenzó su carrera de DJ a la edad de 15 años, reproduciendo música en todos los clubes de su ciudad.

En 1996 conoció al famoso equipo de producción internacional Prezioso, y su vida en la música cambia de performar en el escenario a estudiar muchas horas en el estudio el arte de producir. Con la ayuda de Marvin & Andrea Prezioso, larga su primer single en 1997 llamado «Simon Templar - Electricity».
Continuó con la compañía como un DJ, hasta el año 2000, cuando su sueño de ser un productor se convirtió en realidad. Luego de crear su segundo disco, crea su primer estudio.

Comienza en la universidad, y 4 años después decide cambiar su vida. El conocer a Joe Borgoni y Valentina Dante, con quien trabaja y crea un estudio profesional y Supasonic Team. Él trabaja junto con la agencia Dancework y el productor Luca Piazzon - mejor conocido como B-1 - y con BMG, haciendo algunos remixes para artistas internacionales como Marcela Morelo.

En 2003 va a Ipnotika Records, donde su compañía «Dj Satomi» comienza. Su primer single fue «Castle in the Sky», que tuvo una respuesta muy buena en Italia y Europa. Consiguen el N º 1 en España, y se presentan en numerosas compilaciones. Considerado como uno de los dj’s más importantes productores y experimental, lanza el proyecto «Supasonic» con el increíble remix de «Lullabow».

Editado por fiore_kushita el 25 Ago 2010, 5:05

Fuentes (ver el historial)

Cuenta YouTube markycfc1.
Corregido en español por fiore_kushita.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas