Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJ Muggs vs. Sick Jacken

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En el año 2007 se dió una de las más grandes colaboraciones dentro de la música rap underground cuando Sick Jacken (miembro de The Psycho Realm y Sick Symphonies) y DJ Muggs (de Cypress Hill) juntaron sus talentos para lanzar el álbum llamado «The Legend Of The Mask And The Assassin», junto con Cynic (De Street Platoon y Sick Symphonies).

El 11 de septiembre del 2007 después de mucho tiempo de espera salió a la venta este álbum que ha sido muy bien recibido tanto por los fans de The Psycho Realm y Sick Symphonies, tanto como por los fans de Cypress Hill.

El álbum tiene un sonido muy oscuro en la mayoría de sus tracks, y las letras hablan principalmente de politica y la vida en el barrio. También vienen incluidas dos canciones en español, que son «Ciclón» y «El Barrio».

Cynic de Street Platoon aparece en la mayoría de las canciones como apoyo a Sick Jacken, pero también tiene una canción el solo en este trabajo, llamada «Silent Crimes».

Actualmente se encuentran promocionando su album tanto en Estados Unidos como en Europa donde The Psycho Realm y Cypress Hill tienen muchos fans.

Tendencias de reproducción

5.678oyentes en total
170.168scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales