Biografía

Gert-Jan Schonewille es conocido en el circuito holandés de techno -aunque también en sonoridades más encauzadas en el house salsero- como Dj Madskillz. Sus producciones empiezan a tener salida en el año 2003 a través del sello Azucar Recordings que es su plataforma para publicar latin house.

Un sonido que le pirra tal y como demostró en 2005 con el mix Latin Village - The Compilation en el que se encargó de la mezcla de uno de los tres CDs de esta serie para Hardsoul Pressings (para que te hagas una idea, el tracklist cuenta con títulos como Un Tipo Como Yo, Con El Mismo Sabor, Yo la sigo amando…y Caliente que es un tema firmado por él mismo).

Un año antes empezará a sacar material en uno de los sellos veteranos y con pedigrí de la escena de Ámsterdam, 100% Pure. También se le puede comprar y escuchar en sellos como Area Remote y Bitten. Sus proyectos paralelos son Morning Glory Seeds y Edge of Motion.

Editado por StreetMachine el 14 Jul 2010, 5:00

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas