Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJ Lethal

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

DJ Lethal (nacido como Leors Dimants el 18 de diciembre de 1972 en Riga, Letonia) es un DJ/productor de música hip-hop y rock. Ha pertenecido a los grupos House of Pain y Limp Bizkit, actualmente es el DJ y productor principal del nuevo crew de gangsta rap, llamado La Coka Nostra. Colaboró en gran parte de The Open Door, segundo disco de estudio de la banda de rock alternativo Evanescence

Inicio Lee, como lo llaman sus amigos, comenzó su carrera en el colegio, donde era compañero de clase de la enamorada de un joven Everlast, quien se lo presentó y al poco tiempo ya era el DJ oficial del adolescente M.C., saliendo de gira con el Rhyme Syndicate de Ice-T. Para 1991 se forma el trío House of Pain, con el mismísimo Everlast, Danny Boy y Lethal, como DJ del grupo.


Carrera En el primer disco del grupo, era destacado el trabajo de producción que se le fue asignado al DJ, reconocido también, por su talento con el scratch de vinilos, siendo su maestro el propio DJ Muggs del grupo Cypress Hill. Los siguientes trabajos que hizo fue para los grupos Funkdoobiest, The Whooliganz (con un joven Alchemist) y una remezcla para el grupo metal Sick Of It All. Después de trabajar en el segundo disco de su grupo, trabajo en el disco debut del grupo Sugar Ray, un año después en el tercer disco de House of Pain y colaborando en una canción del grupo de Thrash Metal, Sepultura.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.273oyentes en total
16.355scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.