Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJ Krush

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

DJ Krush es un popular y bien respetado DJ en la escena internacional.

Su estilo no puede ser definido facilmente ya que se perfecciona de álbum a álbum y siempre añade nuevas influencias a su música. Sus primeros trabajos eran principalmente una mezcla de elementos de r’n’b, acid jazz y hip hop.

Sus trabajos más recientes tienden a usar técnicas más abstractas en los tornamesas (con efectos como sonidos distorsionados) e influencias de jazz. Sin embargo nunca ha olvidado sus raíces japonesas, y a menudo usa melodías japonesas en sus trabajos.

Hideaki Ishii, tambien conocido como Dj Krush, no desubrió su pasión por el hip-hop y los tornamesas hasta comienzos de los 80.
En esos años estaba inspirado en la película «Wildstyle» y poco tiempo después compró su propio equipo. Sus primeros trabajos estaban influenciados por artistas como Grandmaster Flash, DST y Kurtis Blow.

Antes de empezar su carrera en solitario a fines del año 1992, él era integrante del popular, actualmente legendario, grupo japonés de hip hop Krush Posse. Después de su separación, el talentoso DJ tuvo la atención de la gente con sus presentaciones en vivo y se presentó como músico de fondo de varios artistas de r’n’b.

Su primer álbum «KRUSH» salió en Enero de 1994 y fue seguido por una serie de lanzamientos en Japón, Estados Unidos y Europa. El álbum fue especialmente bien recibido por la dominante escena triphop/hip hop experimental/downbeat inglesa, donde el lanzamiento de su primer álbum fue muy exitoso.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

510.652oyentes en total
10.792.129scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.