Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJ Koze

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Koze es uno de los Dj’s más anárquicos de la órbita Kompakt. Su personalidad arrebatadora se contagia en la pista a base de hitazos que siempre tiene a mano para inflamar la pista como ya saben en Nitsa donde suele aparecer en cabina compañando a Michael Mayer.

Entonces volvamos donde todo comenzó. A mediados de los 90’s y DJ Koze estaba lentamente trabajando su carrera ascendente en la escena Hip Hop Alemana. Junto a su banda Fischmob y su exitoso single revelación “Power”, el grupo ingresó en los rankings populares de Alemania y comenzó a cultivar fanáticos. Pero aunque DJ Koze logró éxito en la escena pop con Fischmob, él mantenía su intención de experimentar con otras formas de música electrónica, las cuales podían ir desde sonidos más Ambient o Break Beats hasta un collage de sonidos salvajes de una gran variedad de géneros musicales.

Stefan Kozalla, que así es como se llama en realidad este veterano de la escena alemana conocido anteriormente por sus famosas idas y venidas de olla como International Pony junto a Cosmic DJ y Erobique, firma en 2005 uno de los discos de “minimal” de ese año con su debut “ Kosi Comes Around” también en Kompakt. Tampoco está manco su extraño álbum del mismo año, “ Wo Die Rammelwolle Fliegt” (Buback) que es una especie de ambient alienígena que ha firmado como Adolf Noise y en el que colabora Tocotronic. Pero por decir algo porque con Koze nunca se sabe.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

177.691oyentes en total
2.188.143scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales