Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJ Dero

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dj Dero es nada menos que un joven Argentino nacido en 1972 que ha logrado en unos pocos años revolucionar la musica dance no solo en nuestro país sino tambien en gran parte del mundo. Comenzó su carrera como DJ de fiestas particulares a los trece años, pero al poco tiempo se convirtio en el DJ de una discoteca llamada AIRPORT en Buenos Aires.
Despues de dos años de residencia fue contratado por la disco NEW YORK CITY liderando la movida de Buenos Aires por mas de 9 años. En 1992 comienza su carrera como productor editando su primer disco llamado DJ DERO VOL.1 que fue platino en Argentina (60.000copias), Uruguay, Paraguay y Chile.

Luego de su exitosa incursion como DJ cambia la cabina de NEW YORK CITY por la del recién abierto EL CIELO (1994) que lo volvió a colocar en lo mas alto del candelero musical porteño. Mientras tanto su carrera como productor continuó dándole muchas satisfacciones. Sus siguientes ediciones musicales como DJ DERO VOLUMEN 2 (65.000 copias vendidas) y DJ DERO VOLUMEN 3 (55.000 copias vendidas) le permitieron figurar no sólo en los charts de ventas locales, sino tambien lograr top ten en paises como ALEMANIA, ESPAÑA, FRANCIA, MEXICO, COLOMBIA, PORTUGAL, etc., convirtiéndolo en estos últimos años en el mejor DJ de Sudamérica según la revista Billboard.

Para la presentación del VOLUMEN 4, DJ DERO se presentó en Tokio para despues continuar por toda Sudamérica, Europa y los Estados Unidos. El año 1998 marca uno de los logros mas importantes de DJ Dero como DJ/Productor ya que fue el único DJ sudamericano en ser convocado para participar del Love Parade que se realiza en Berlin, Alemania, en una fiesta que reune a mas de un millon de personas bailando en las calles.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.521oyentes en total
58.854scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales