Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DJ Chus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chus L. Esteban, madrileño de nacimiento comenzó su carrera profesional a finales de los 80 en su propia ciudad, en plena euforia del movimiento acid-house, en la sala Alien, una de las primeras discotecas del conocido Grupo Kapital. En agosto de 1992 fue invitado a residir el mítico club Portugués Kadoc, donde compartió cabina y mantuvo relación con los mejores djs internacionales, siendo testigo privilegiado de la evolución de la ‘Dance Music’ en la década de los 90, fue entonces, cuando influenciado por el característico sonido underground portugués y americano, su estilo tomó el rumbo definitivo hacia el house.

En septiembre del 94 inauguró la madrileña sala Teatro Kapital, uno de los primeros clubs de house en Madrid, durante 7 años mantuvo las dos residencias, Kadoc (en verano) y Kapital (en invierno) hasta finales del 2000. Durante el año 2001 organizó periódicamente sesiones especiales con programación de artistas internacionales en Kapital. Primero con el nombre de Disctraction y posteriormente con el de Iberican Sound Sessions que pasaron a realizarse en Ibiza en el verano del 2002. En septiembre de ese mismo año comenzó una etapa itinerante bajo el nombre Iberican Sound World Tour.

Sin duda lo mas fascinante en la carrera de Chus es su faceta como productor que comenzó junto a David Penn, propietario del sello Zen Records (93-94), donde cosechó éxitos como Kadoc The night train, posteriormente en el sello Md Recrods de Dimas & Martínez donde publicó el primer disco bajo su nombre, Dj Chus Kapital of House, (95-98) poco después junto a Beto Cerutti editó éxitos que alcanzaron altas posiciones en los charts europeos como Nitro y Polaris.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.909oyentes en total
29.550scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales