Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DHT

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde hace algunos años, la banda europea de baile: con Edmee DHT ha sido un icono en el panorama musical internacional.
Con su baile y desenchufado remake de «escuchar a tu corazón» de alcanzar el n º 1 in situ en los EE.UU. Billboard Top 40 principales y se convirtió en un top 10 hit en todo el mundo.
Lo largo de los años la música de DHT se ha convertido en un estilo único, con influencias de todo tipo de música. Desde un punto de vista de bombeo «hardbounze mezcla» de «trance», o una hermosa balada, todo podría encajar su estilo. Mezcla de danza y la música pop mezclado y combinado es lo que hace DHT populares. Una buena canción en un club de sábado por la noche, así como una mezcla de radio durante la semana. Otras canciones de DHT: «me vuelvo loco», y alguien «te extraño».

DHT desde 2001 ha estado trabajando con la cantante Edmee, MC / DJ Da Rick «Flor» y los productores. Edmee comenzó a cantar para DHT cuando tenía sólo 15 años, ahora en su 23a ella es una cantante con experiencia, probablemente uno de los mejores del mundo. Da Rick ha sido de alrededor durante algunos años y, como MC, DJ y productor de «Chico Da Tommy», «sargento pimienta» y D & D.

Después de «escuchar a tu corazón» y «me vuelvo loco» DHT con Edmee está dispuesta a sorprender una vez más.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

122.820oyentes en total
1.159.204scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales