Biografía

Devas es un grupo chileno de neopsicodelia, que surge en Santiago a fines de 2009 bajo el nombre de Sara on Drugs, para adoptar su nombre actual durante 2011.
Sus influencias son muy variadas, desde el rock más místico a las guitarras sucias, pasando por influencias de la India y otras tendencias étnicas.

Antes de 2009, Nicolás Besa (guitarra) y Rodrigo Vera (bajo) venían trabajando en su proyecto Suéter, el cual abandonaron al unirse a Demian (voz) y otros músicos (que posteriormente dejarían la banda) y conformar así Sara on Drugs, que por bastante tiempo mantuvo como formación a Demian, Besa y Vera con bateristas invitados.
A mediados de 2010 Sara on Drugs deja de existir, pero los músicos se reconcilian a comienzos de 2011, cuando se pasan a llamar DEVAS. A mediados de ese año se une como baterista definitivo Kike Galaz.

Hasta el moento han publicado dos EPs digitales hechos por ellos mismos y están en proyecto de grabar profesionalmente un primer disco.

Editado por daemnian el 12 Feb 2012, 20:53

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas