Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

D'ERLANGER

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Al parecer D’erlanger fue una de las primeras bandas Visual Kei. Incluso aunque el termino «visual kei» no había llegado cuando ellos comenzaron, D’erlanger inspiró e influenció a otros artistas para crear el estilo de música que más tarde sería conocido como «Visual Kei».

La banda fue formada en Diciembre de 1983 por Kaoru Miyahira, Chiper, Seela y Shido. Cerca de medio año después tuvieron su primera presentación, en Mayo de 1984 en un evento que tuvo lugar en la casa de conciertos de Osaka, Borurbon House. Y un poco más tarde, tienen una verdadera presentación en ese mismo lugar. Chiper tenía solamente 15 años de edad en ese momento!

El vocalista deja la banda en Agosto de 1984 y es reemplazado por Dizzy (Yoshifumi Fukui).

Sus primeros dos demo-tapes «The birth of splendide beast!!» y «Blue», se lanzaron finalmente en 1985.
El 26 de Octubre de 1986, participaron en un evento en Meguro Rock May Kan, New Power metal audition fue organizado para celebrar el primer aniversario del sello Mandrake Root (ésta tienda es conocida además por su tienda, Third Stage). Junto a éste sello, la banda lanzó «Girl», el cual fue limitado a 3000 copias y apareció en las tiendas el 20 de Febrero de 1987.
También fueron parte del álbum omnibus en vivo «HUNGRY DAYS».
Más tarde distribuyeron gratuitamente un demo tape limitado a 100 copias en uno de sus conciertos, dicho demo contiene solo una canción : Sadistic emotion.

El 1 de Agosto de 1987 D’erlanger tiene su primer concierto one-man en Meguro Rock may kan. Y al poco tiempo después, Shido decide dejar la banda, y es posteriormente reemplazado por Tetsu (antiguo integrante de Saver Tiger y Mephistopheles).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.357oyentes en total
302.484scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales