Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cycle

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1. Cycle(Japón )
El comienzo de esta banda esta ligado a que en marzo del 2006 «SEX MACHINEGUNSs» diera el anuncio de que harían una pausa, meses después en diciembre del mismo año Circuit. V.Panther (Guitarra), Samurai. W.Kenjilaw (Bajo) , y Speed Star Sypan Joe (Bateria) crearon un nuevo grupo.

Para el primer álbum lanzado el año 2008 llamado «A Total Eclipse of the Sun» el vocalista fue Tsuyoshi Himura, actualmente el vocalista es Kouzi

Tocan un buen híbrido de metal que se mueve entre el heavy, power y algo de thrash metal, no tan ligado al sonido de SEX MACHINEGUNS, aunque conservando algo de su esencia.

Discografía:

- A Total Eclipse of the Sun (2008)
- Beginning: Summer Chopper (2009)
- Metal Circus (2009)
- Spactracks(2010)


2. Cycle (España) es una banda formada por el productor David Kano, los coros y performances de la actriz y bailarina La China Patino y las guitarras de Carlos F. Calderón. Utilizando herramientas del siglo XXI, unen la tecnología y viejas guitarras para crear sonidos que van del electro al pop y del punk al techno con mucha clase.

En este proyecto David Kano ha querido plasmar desde la música que pinchaba a finales de los 80 hasta la nueva corriente electrónica.»Un cycle musical de más de 14 años», afirma Kano, que junto con Carlos F. Calderon comparte dirección y producción en los estudios Rec Division de Madrid. Después de un año de trabajo, su primer album Weak On The Rocks fue lanzado el 1 de Marzo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

27.697oyentes en total
270.628scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales