Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cut Off Your Hands

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cut off your hands es una banda de indie pop originaria de Nueva Zelanda. Integrada por: Nick Johnston en las voces, Michael Ramirez guitarra y coros, Phil Hadfield en bajo y coros y en batería y coros Brent Harris. Citando influencias del punk británico, y jangle-pop/new wave con bandas como Buzzcocks, Gang of Four, the Cure, the Smiths y Orange Juice combinados con una pesada inclinación por el pop de los ‘60 desde the Beatles hasta la producción de Phil Spector.

Empezaron con el nombre de Shaky Hands, pero se vieron obligados a cambiarlo para evitar acciones legales de otra banda con un nombre similar (The Shaky Hands), de Portland, Oregon.


En enero de 2006, grabaron un ep de 6 temas ( luego llamado Cut off your hands) en la casa de los padres de Brent Harris en Aukland. El ep fue lanzado más tarde ese año por la companía Speak n Spell en Australia y Nueva Zelanda.

En abril de 2007 la banda grabó un nuevo ep, lanzado en Australia y Nueva Zelanda el mismo año. Titulado Blue on Blue , la grabación comprendía 4 temas y fue producida en Londres por Bernard Butler . Butler tocó y trabajo con artistas tales como The Libertines, Manic Street Preachers y The Verve. «Still Fond» fue el primer ep del grupo en el Reino Unido. La banda lanzó su ep original «Shaky Hands» en octubre de 2007 a través de la discográfica de Los Ángeles IAMSOUND .

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

74.962oyentes en total
974.967scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales