Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cult of Youth

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Originalmente comenzó como un proyecto de grabación dormitorio del ex-bajista de «Love As Laughter» Sean Ragon, Cult of Youth es una banda de neo-folk con sede en Brooklyn. Con un sonido oscuro y pastoral, la banda trae a la mente una versión más oscura de los Pogues, la fusión de guitarras acústicas efervescentes y el ruido sordo de los ritmos tradicionales, del rugido barítono de Ragon añadiendo un giro ominoso al sonido. El proyecto hizo su debut como un esfuerzo en su mayoría en solitario en 2008 con «A Stick to Bind, a Seed to Grow», que fue un lanzamiento limitado en Dais. Finalmente, Ragon reclutó a una banda de apoyo de carácter más permanente, instando a los talentos de Glenn Maryansky en la batería, la violinista Christiana Key, y el bajista Micki Pellerano. Con una nueva formación a su disposición, Ragon expandido el sonido de la banda para su segundo trabajo del mismo nombre, que fue lanzado en 2011 en Sacred Bones. El crecimiento en el sonido de la banda continuó en 2012 con «Love Will Prevail», que unió con los rasgueos acústicos del neo-folk de Death In June or Current ‘93 en un estilo de orquestacion casi chamber-pop.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

23.654oyentes en total
388.445scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales