Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Crossed Out

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Crossed Out fue una banda PowerViolence de Encinitas, California, operativa desde principios de 1990 hasta finales de 1993.
Crossed Out toco en dieciséis shows y lanzaron un demo, 7’‘, split 7’‘ con Man Is The Bastards , split 5’‘ con Dropdead , y dos canciones para ‘’The son of Blleeaauurrggh’‘. Muchas bandas, como The Locust , Dropdead , Su19b, Slices y Iron Lung, han hecho covers, canciones originalmente realizadas por Crossed Out.

En 1991, Chris Dodge bajista y vocalista de Spazz , quien también estubo en Slap-a-Ham Records, pidió a la banda que le enviara una demo. Cinco meses después de la grabación, en el otoño de 1991, su canción siete homónimo 7’‘ fue lanzado, incluyendo un pelotón de fusilamiento en la foto de la portada. En 1992, la banda grabó un programa de radio en vivo en KSPC, un split de 5’‘ con Dropdead, una contribución a Slap-a-ham - The son of Blleeaauurrggh compilation de 7’‘ y un split 7’‘ con Man Is The Bastards. En 1993, Crossed Out, junto con Man Is The Bastards, No Comment y Capitalist Casualties, toco en 924 Gilman Street ‘s su primer show power-violence, en la Fiesta Grande. Después de la salida del bajista original Rich Hart, Wood Eric - bajista y vocalista de Man Is The Bastards - se ofreció a tocar el bajo y permaneció con el grupo hasta su disolución. El verano que siguió, Dropdead gira por los EE.UU. con el lanzamiento de su split 5’‘, tocando con Crossed Out dos shows.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.600oyentes en total
683.064scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales