Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cronistes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A través de la sonoridad de la musica tradicional, Cronistes te propone una fiesta en donde el espectaculo esta garantizado y donde los intrumentos de raíz juegan un gran papel, pero tambien los ritmos contundentes y las guitarras eléctricas.

Basados en el legado musical de las culturas que los han visto crecer pero inmersos en la variedad estilistica que nos brinda el presente, trabajan continuamente en la reinvención de la musica tradicional para ofrecerla posterioremente a sus oyentes y espectadores.

Se mueven entre danzas, baladas, canciones de taberna… A veces son catalanas, occitanas, bascas o bretonas, irlandesas o procedentes de otros puntos del tiempo, de la antigua sefarad o de los confines del mediterráneo.

Preparados para entrar en accion en diferentes especios y formatos, podria ser la banda ideal tanto para animar una fiesta mayor como para ofrecer un concierto acustico en un auditorio o poner musica a un encuentro de danzas tradicionales.

Nacidos en el 2006 en la ciudad de Lleida, Cronistes han grabado una maqueta y han actuado por Catalunya, Euskal Herria e incluso fuera de la peninsula ibérica, en una minigira por Suiza.

A dia de hoy, siguen en evolucion constante para ofrecer siempre la mejor calidad en la musica que comparten con el publico.

“Nuestro plato fuerte es el directo, agradecemos muchisimo que la gente nos escuche grabados y pinche nuestra musica allí a donde vaya, sin embargo lo que nos hace seguir vivos es el contacto con la gente, la musica en directo y la fiesta que se deriva de la misma.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

775oyentes en total
5.699scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales