Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Croni-K Ft Chocolate Blanco & Capozana

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Croni – k tuvo su comienzo en el año 2000 cuando Sergio (Cholo) y Freddy (Pegy Montana), ambos provenientes de otras agrupaciones musicales de hip-hop, deciden dar inicio a la carrera continuando con sus raíces musicales, recorriendo la mayoría de las poblaciones y eventos relacionados con el movimiento a lo largo de Santiago.
Pasaron 2 años y se integró definitivamente Rolly (Lolo), quien ya había participado en algunas de las producciones musicales del grupo. Junto a él se incorporó al grupo Mauricio (Ore), quien también provenía de otra agrupación de hip – hop.

Los resultados fueron excelentes y la aceptación de las canciones hicieron que Croni – k se consolidara en el “underground” de la escena del hip-hop chilena.
Así pasó el tiempo y llegaron los últimos meses de 2004, cuando en una de tantas tocatas en Renca, conocieron a Juan José (Pepe Trueno), quien anteriormente cantaba en Tapia Rabia Jackson. Pepe Trueno fue el último en integrarse al grupo.
No paso más de medio año cuando Croni – k se propuso hacer un par de canciones de un ritmo contagioso proveniente de centro América. Fue así como nacieron las canciones “A la luz de la luna”, “Entra a la pista” y “Nadie lo Sabrá”. Croni –k no tuvo temor de incursionar en este ritmo desconocido en Chile, llamado reggaetón. Debido al buen resultado de estas canciones, nació la invitación para una fiesta reggaetón en discoteque Nina. La recepción del público en esta fiesta fue calurosa, especialmente con el hit ahora ya conocido “Nadie lo Sabrá”.

Tendencias de reproducción

1.280oyentes en total
9.141scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales