Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Criss Angel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Criss Angel (nacido como Christopher N. Sarantakos el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E.
Como Musico:
Criss Angel estuvo en la banda de música industrial Angeldust, que fundó junto a Klay Scott después que su banda Circle of Dust se disolviera. Angeldust lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presentaron en el Madison Square Garden. Criss adoptó el nombre artístico Angeldust y grabó varios discos como solista.

Como Ilusionista:
Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 6 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.
En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como MTV, ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magias se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.
El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.
El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa «Criss Angel Mindfreak» en A&E, donde además de su magia se destaca su música.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.693oyentes en total
606.554scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales