Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Crimeanization

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Todo comenzó en 1995 cuando Maxim Mikhaylov creó la llamada banda de pop rock «Secret Land». El mismo era el productor, escritor de toda la música y las letras y cantante. El grupo ae mantuvo activo desde 1995 hasta 2007. Durante ese tiempo publicaron varios álbumes y videos, promocionados en radio y televisión, pero el proyecto fue solamente de difusión local y no duró más allá de la guerra de Crimea. En 2007 se disolvió, y comenzó a experimentar con canciones sin terminar, con diferentes samples, sonidos y voces. Finalmente, en el final de 2008 Maxim crea un nuevo proyecto new age, «Crimeanization». El nombre fue acuñado de forma espontánea, con la idea de asociar la música con su tierra, Crimea, la naturaleza de la península, y con el estado de ánimo que allí se crea.
«Temporary Visions» fue su primer sngle. La creación de la pista tuvo como inspiración un sitio histórico de Crimea (la antigua ciudad Çufut Qale) el cual le traía a Maxim recuerdos de su infancia, y cuenta sobre la leyenda asociada con este lugar, La historia sobre el trágico destino de Janicke, hija del rey Tahtamysh, que gobernó la antigua ciudad de «Çufut Qale» en el siglo XIII.
Su segundo single fue «My Island In Your Heart» es una continuación de «Temporary Visions» pero diferente, a veces la realidad cumple con los sueños, y tal vez no se trata de nuestros sueños, tal vez es sólo un recuerdo de otra vida?

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

358oyentes en total
2.240scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales