Biografía

Crime in Stereo es una banda de punk de Long-Island (Nueva York). La banda lanzó su debut, un split (álbum de dos o mas artistas) con los Neoyorquinos «Kill Your Idols», en 2003 en la discográfica de hardcore Blackout! Records.
A principios de 2004, la banda lanzó su álbum conjuntamente con Brightside Records, «Explosives and the Will to Use Them» el cual fue bien recibido por varias «revistas en línea» de punk.
La relación de la banda con la discográfica finalmente se estropeó por razones no reveladas, y la banda firmó a principios de 2005 con Nitro Records, propiedad de Dexter Holland (The Offspring, 90’s punk).

Aunque un EP de cuatro canciones titulado «The Contract» fue lanzado en Julio de 2005 para terminar el contrato de la banda con Blackout! Records / Brightside, la banda lanzó el EP «Fuel. Transit. Sleep» el mismo año con Nitro Records conteniendo dos canciones del siguiente album, «The Troubled Stateside», el cual fue lanzado el 18 de Abril de 2006 por Nitro Records.

La banda dejó Nitro Records un tiempo después del lanzamiento de «The Troubled Stateside» y firmó con Bridge Nine Records los cuales lanzaron su tercer álbum de larga duración, Crime in Stereo is Dead, el 23 de Octubre de 2007. La banda lanzó una colección de 10 canciones titulada «Selective Wreckage» en Bridge 9 a finales de 2008.

Actuales componentes:

Kristian Hallbert - vocales
Alex Dunne - guitarra, vocales
Scotty Giffin - batería
Gary Cioni - bajo
Eric Kuster - guitarra

Editado por cancer_dream el 3 Feb 2010, 1:55

Fuentes (ver el historial)

wikipedia, traducida por mi.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas