Biografía

Creature Feature son una banda de Los Angeles, USA.

Estos dos personajes, Curtis Rx (voz y guitarra) y Erik X (sintetizador), son como sacados de una clásica película de terror (de esas que tus padres no te dejaban ver de pequeño) juntan su talento como compositores, músicos y adictos a lo macabro, a lo desconocido, a lo siniestro, a lo inexplicable y a lo místico para formar una banda que será lo que siempre has creído ( o temido…?) de niño, que hará que cada día sea Hallowe’en y que hará revivir nuestras peores pesadillas, esas que nos obligaban a dormir con la luz encendida.

Tras la noche de Halloween del 2005, estos dos californianos comenzaron una aventura junto a cadáveres, zombis y vampiros, en la que fueron ganando muchos adictos a través del myspace y alguna que otra aparición en revistas de terror. Después de un año y un EP rondando entre sus seguidores, emergió de la tumba el primer CD, «The Greatest Show Unearthed», con el que logran hacernos partícipes del mayor espectáculo de terror musical nunca visto. Posteriormente fueron fichados por Sumerian Records, y después de la incorporación de Kevin (batería) reeditaron el CD y lo lanzaron al mercado el pasado 30 de Octubre del 2007.

Pero a estos dos chicos no les basta con una banda. Ambos tienen proyectos en solitario y junto con unos amigos montaron «Last Man on Earth Productions», donde ruedan películas de género independiente.

Habiendo teloneado a bandas como Wednesday 13, The Birthday Massacre o Schoolyard Heroes

Editado por lilith_bathory el 14 Sep 2008, 3:20

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos