Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Coverdale/Page

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Probablemente si a finales de los 60 le hubiesen preguntando al adolescente David Coverdale (1950) con quien soñaria cantar alguna vez, éste habria respondido que con Led Zeppelin.

Heredero del estilo de Plant, Coverdale se distinguió como un vocalista de rock fuera de serie, como demostraría en Deep Purple y más tarde en Whitesnake.

Jimmy Page (1944) por su parte, tras la separación de los zeppelin en 1980, se habia embarcado en diversas aventuras además de iniciar una carrera en solitario de escasa resonancia.

De modo que estaban condenados a entenderse y surgió la idea de hacer unir fuerzas para el disco de 1993 «Coverdale-Page», muy recomendable para todos los amantes del hard-rock.

Posteriormente iniciarian una gira y hasta la fecha no han vuelto a colaborar

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

134.893oyentes en total
840.251scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Coverdale/Page de la mano de Universal Music.