Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cosa Brava

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cosa Brava es un quinteto formado en marzo de 2008 en Oakland, California por el multi-instrumentista y compositor Fred Frith (Henry Cow, Skeleton Crew, mantener al perro). Fred Frith carrera comenzó como músico de rock folk y más tarde - fue co-fundador Henry Cow en 1968 - pero desde entonces ha diversificado en una serie de diferentes géneros, desde el avant-jazz a la música clásica contemporánea. Es autor de partituras para el cine y la danza, y música para orquestas y cuartetos de cuerda. Pero, como muchos de los músicos, la idea de «género» no es realmente muy interesante para él de todos modos!

La motivación detrás de la formación de la Cosa Brava surgió del amor Frith de la música rock en general y de las canciones en particular. Él dijo: «A lo largo de los años he hecho un montón de improvisacion, y compuse una gran cantidad de música en el papel. He escrito para orquestas y cuartetos de cuerda, dirigido conjuntos de improvisadores de todo tipo, produje la música para danza y el cine. Incluso alguna manera me convirtí en profesor de composición! Pero echo de menos lo que puedes hacer con una banda de rock. Echo de menos la elaboración de material a través del empuje y atracción de ensayos cooperativos, echo de menos lo que pasa cuando uno se aleja de «las partes» y empezar a la formulación de las cosas con un oído colectiva, echo de menos el compromiso resuelto de una identidad de grupo. Los músicos de Cosa Brava pueden improvisar, leer partituras, y «rockear»… Como digo, si elijes a los jugadores adecuados, es probable que el la música se haga cargo de sí misma. «

Cosa Brava es:

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.310oyentes en total
40.469scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales