Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cornerstone

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La historia comenzó allá por 1999 en Copenhagen, cuando Doogie White (quien ha grabado con gente como Yngwie J. Malmsteen, Empire, Rainbow, Balance of Power, Pink Cream 69, Praying Mantis e incluso grabó la versión en inglés del disco de Rata Blanca El Reino Olvidado) y el bajista Steen Mogensen (reconocido por su participación en Royal Hunt) unieron sus fuerzas deseosos por componer canciones de hard rock al estilo Rainbow, Deep Purple o Dio pero con un sonido mas actual y con la impronta de ambos.

Hasta la fecha grabaron cuatro discos de estudio y un disco en vivo, y han contado con colaboraciones de la talla de Jacob Kjaer, Allan Sørensen y Andrè Andersen: los dos primeros ex miembros y el último creador de Royal Hunt; de hecho, el primer disco cuenta con la que fuera una de las formaciones de Royal Hunt (salvo voz) y esto queda evidenciado en el sonido, interpretación y hasta ambiente de cada tema del álbum.

Integrantes:
Voz: Doogie White
Bajo: Steen Mogensen
Guitarra: Kasper Damgaard
Batería : Allan Sørensen
Teclados: Rune Brink

Discografía:
2000 – Arrival
2002 – Human Stain
2003 - Once Upon Our Yesterdays
2005 - In Concert
2007 - Two Tales Of One Tomorrow

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.745oyentes en total
200.390scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales