Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Coralies

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Coralies nace como un proyecto producto de las mentes de Julio Irigoyen y Leandro Alvarez…tras varias reuniones, pruebas de músicos, juntadas y pruebas de afinidad musical, en agosto de 2008 se presentan por primera vez en Speed King (Capital Federal) con la siguiente formación: Julio Irigoyen en voces,Leandro Alvarez en voces y guitarras, Leandro Martinez en Guitarra, Nahuel Videla en bajo y Nahuel Maldonado en batería. La banda de a poco va haciendose con una identidad musical propia al explorar diversos estilos musicales.

Durante el segundo semestre de 2008 Coralies se presentó junto a Alesana y Underoath en sus respectivas visitas al país.
En el primer tramo de 2009 se presentó junto a Silverstein y a mitad de año, hizo lo mismo junto a Blessthefall.
A principios de 2010 la banda ya estaba tomando una dirección musical evolucionada más definida y madura, a la cual no eran afines Nahuel Videla y Nahuel Maldonado, la banda decide continuar sin estos dos miembros, los cuales son reemplazados por Ezequiel Freiganes en batería y Julio Di Benedetto en bajo.
En mayo de 2010 se presentan junto a The Devil Wears Prada.
Con la llegada de estos dos miembros la banda planea grabar su primer y definitivo material durante el primer semestre de 2011.

Integrantes:

Julio Irigoyen - Voces
Leandro Alvarez - Guitarra, Voces
Leandro Martinez - Guitarra
Julio Di Benedetto - Bajo
Ezequiel Freiganés - Batería

Videos

Tendencias de reproducción

317oyentes en total
12.116scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales