Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Conor Maynard

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Conor Paul Maynard (nacido el 21 de noviembre de 1992) es un cantante británico de Brighton, que ha firmado actualmente a la discográfica subsidiaria de EMI, Parlophone. Maynard se convirtió en un éxito en 2012, cuando fue nominado a, y posteriormente ganó, el premio MTV’s Brand New para el 2012. Su single de debut, Can’t Say No, fue lanzado en el Reino Unido el 16 de abril de 2012.


Carrera:

2008-11: Inicios de su carrera y YouTube

El 20 de mayo de 2006, Maynard se suscribió en YouTube y subió su primera cover de la canción «Breathe» por el músico británico Lee Carr el 1 de Diciembre de 2008. A lo largo de 2009-presente, Maynard subió versiones de canciones con el rapero y amigo, Antonio «Anth» Melo que reside en Virginia. Juntos han hecho covers de una gran variedad de artistas populares, incluyendo: Chris Brown (Crawl), Taio Cruz (Dynamite), Rihanna (Only Girl (In the World)). Maynard llamó la atención de la discográfica cuando el americano cantante/compositor Ne-Yo vio una versión de su tema Beautiful Monster - quién se contactó con el músico poco después.

2011- : Premio MTV y Contrast
En noviembre de 2011, Maynard recibió una nominación para el premio MTV’s Brand New para el 2012, compitiendo junto a Dalila, Kiwanuka Michael, Lana Del Rey y Lianne La Havas. Fue anunciado el 31 de enero de 2012, que Maynard había sido coronado ganador del premio, recibiendo aproximadamente el 48% de los votos del público.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

172.390oyentes en total
2.315.999scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.