Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Connelly

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En géneral que a menudo favorece a las bandas nuevas con un nuevo truco, el estilo y la sustancia son difíciles de conseguir. nativos del Condado Orange C.a., Connelly se haconstruido una reputación de perseguir a los segundos con su EP debut, la inevitable verdad. Reconstruido a partir de las bandas anteriores y proyectos, Ryan Blincoe (teclas y sintetizadores), Jason Pagano (bajo), Matt Frontera (guitarra), Shea D’Amore (batería y voz), Mark Milward (guitarra) y Tyler Burman (voz) han fondos musicales que van desde electrónicos a hardcore. Después de encerrarse en un estudio de ensayo de un año, pasó a grabar con el reconocido productor, Paul Miner (Death By Stereo, tres veces, Atreyu). Debido a circunstancias ajenas a su voluntad, la banda se vio obligada a sustituir su vocalista original, lo que demuestra su capacidad de recuperación en lo que a menudo, una industria turbulenta. Burman hizo un reemplazo adecuado, sólo el aumento de la intensidad de sus actuaciones en vivo. Connelly celebró el primer aniversario del año de la inevitable verdad este mes de febrero y la experiencia adquirida de gira en el otoño de 2009 con una mini-gira en el suroeste. Con un seguimiento cada vez mayor en el sur de California, el sexteto ha desarrollado un directo impresionante. La intensidad de Burman en el escenario público se ha retirado de la parte posterior de los lugares a los pies de la etapa, mientras que D’voces Amore’s himno han reducido a través de las opiniones de los críticos más experimentados. La banda ha perfeccionado su repertorio a una transición sin problemas a menudo entre las canciones, sin dejar que el programa más lento.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.347oyentes en total
31.415scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.